Actividades

Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos, y palparon nuestras manos acerca del Verbo de Vida, pues la Vida se hizo visible, y nosotros hemos visto, damos testimonio, y os anunciamos la Vida eterna, que estaba junto al Padre, y se nos manifestó. Eso que hemos visto y oído os lo anunciamos, so os anunciamos, para que estéis en comunión con nosotros y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. Os escribimos esto, para que nuestro gozo sea completo.

1 Juan 1,4

La evangelización es un proceso total mediante el cual la Iglesia, Pueblo de Dios y movida por el Espíritu, anuncia al mundo el Evangelio del Reino de Dios, da testimonio entre los hombres de la nueva manera de ser y de vivir que Él inaugura, educa en la fe a los que se convierten a Él, celebra la presencia del Señor Jesús y el don del Espíritu, e impregna y transforma con su fuerza lo que le rodea.

Nuestra parroquia esta embarcada en la nueva evangelización, como porción de la Iglesia que es, poniendo en marcha nuevas iniciativas y proyectos conforme a las líneas pastorales diocesanas y las necesidades de nuestro entorno. Por ello, tenemos múltiples actividades y grupos pastorales que responden a la demanda de las necesidades de nuestra comunidad. Están divididas por áreas pastorales, edades y etapas de la vida de fe. Aquí te las vamos presentando y puedes informarte, ver, buscar, y participar en la que quieras o veas que es la más apropiada para acompañarte en estos momentos de tu vida.

Hay un sitio para ti,

Todas las actividades y celebraciones de la Parroquia