Teen Satri

Inscripción catequesis curso 2023/2024

Están abiertas las inscripciones de catequesis de Teen para este nuevo curso.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información necesaria para realizar la inscripción:

Ser adolescente no es ser un bicho raro, o insoportable, sino vivir los cambios que nos abren el horizonte y nos hacen vivir sensaciones nuevas que te pueden producir la impresión de ser una persona nueva, desconocida para ti mismo. Te invitamos a Buscar en la Palabra de Dios la respuesta a los interrogantes que se te plantean. BIENVENIDOS a Teen Satri.

Como cristianos, vais formándoos y creciendo paso a paso. Este es un camino muy importante para vuestras vidas. Tenéis muchas preguntas e inquietudes, descubrís muchas cosas nuevas de la vida que os abren nuevos horizontes. Vamos a buscar juntos, a conocer las respuestas juntos.

Si tienes entre 13 y 17 años te invitamos a entrar en los grupos de Teen.

Los grupos son los viernes a las 18:30 h. Ya hemos comenzado el 6 de octubre.

Dentro de esta etapa descubriréis que Jesús está a vuestro lado, os comprende y quiere daros las respuestas que buscáis. Caminaremos juntos en grupo para compartir estos momentos. Realizaremos muchas actividades: salidas, convivencias, peregrinaciones, campos de voluntariado, encuentros con otros jóvenes, oraciones, celebraciones, cine, teatro, etc, todo lo necesario para continuar vuestro camino. Como centro de esta etapa recibiréis la preparación para el Sacramento de la Confirmación, un momento fuerte de gracia necesario para seguir adelante y completar vuestra iniciación cristiana, que no significa el final de vuestra formación cristiana.

Inscripción para el nuevo curso de Catequesis 2023/24 a partir del 23 de mayo. Más información en el Despacho parroquial.

CampoTeen 2023

Este verano tenemos nuestra actividad más esperada: CampoTeen 2023 ¡Ven con nosotros!

Para más información pulsa en el siguiente botón:

Actividades de verano de años anteriores: