TEEN SATRI

Aviso inscripciones

Inscripción catequesis curso 2020/2021

Están abiertas las inscripciones de catequesis de Teen para este nuevo curso 2020/2021.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información necesaria para realizar la inscripción.

Ser adolescente no es ser un bicho raro, o insoportable, sino vivir los cambios que nos abren el horizonte y nos hacen vivir sensaciones nuevas que te pueden producir la impresión de ser una persona nueva, desconocida para ti mismo. Te invitamos a Buscar en la Palabra de Dios la respuesta a los interrogantes que se te plantean. BIENVENIDOS a Teen Satri.

Como cristianos, vais formándoos y creciendo paso a paso. Este es un camino muy importante para vuestras vidas. Tenéis muchas preguntas e inquietudes, descubrís muchas cosas nuevas de la vida que os abren nuevos horizontes. Vamos a buscar juntos, a conocer las respuestas juntos.

Si tienes entre 13 y 17 años te invitamos a entrar en Teen.

Los grupos son los viernes a las 16:30 h.

Dentro de esta etapa descubriréis que Jesús está a vuestro lado, os comprende y quiere daros las respuestas que buscáis. Caminaremos juntos en grupo para compartir estos momentos. Realizaremos muchas actividades: salidas, convivencias, peregrinaciones, campos de voluntariado, encuentros con otros jóvenes, oraciones, celebraciones, cine, teatro, etc, todo lo necesario para continuar vuestro camino. Como centro de esta etapa recibiréis la preparación para el Sacramento de la Confirmación, un momento fuerte de gracia necesario para seguir adelante y completar vuestra iniciación cristiana, que no significa el final de vuestra formación cristiana.

• El curso de Catequesis comenzará el 2 de octubre de 2020.

Más información en el Despacho parroquial

CampoTeen 2020

Este verano tenemos nuestra actividad más esperada: CampoTeen 2020. Ya está abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas, ¡apúntate!

Para más información, pulsa en el siguiente botón: