Iniciación cristiana de jóvenes y adultos

Si has escuchado la llamada del Señor, si has acogido gozoso la Buena Noticia del Reino, si quieres reiniciar tu proceso de fe, por tu conversión a Jesucristo sientes la necesidad de profundizar el conocimiento que tienes de Jesús y de desarrollar las consecuencias concretas de su seguimiento. Ahora tienes la oportunidad de reengancharte o comenzar tu preparación para recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana y completarla, no importa la edad que tengas. Las catequesis son un día a la semana durante el período de tiempo que necesites. Infórmate.

¡No pierdas esta oportunidad!

Destinatarios de esta catequesis:

• Personas que piden el bautismo para entrar a la Iglesia.
  • Personas ya bautizadas, que no recibieron una Iniciación Cristiana completa (Confirmación y/o Primera Comunión).
  • Personas jóvenes o adultas que, por cualquier motivo, necesitan hacer un camino de reiniciación cristiana para profundizar y fortalecer su fe.

Te ofrecemos entrar en el precatecumenado para que en actitud de búsqueda de Dios, te acompañemos para que veas y puedas elegir comprometerte con seriedad a comenzar un camino de escucha y de discernimiento en tu vida. Te ayudará una intención firme de perseverar en la fe inicial y en la conversión hasta llegar a la celebración de los sacramentos de iniciación cristiana.

Comenzamos un nuevo grupo el 25 de octubre de 2023 a las 19:30 h. Infórmate.