EUCARISTÍA

Comer juntos, en torno a una misma mesa, es signo de amistad, de familiaridad, de comunión. Aunque pueda ser algo cotidiano, los momentos importantes los celebramos compartiendo la comida. Si alguien muy querido ha venido a vernos, quedamos con él a cenar, para poder disfrutar de su presencia, dialogar sin prisas, volver a hacer presentes tantos recuerdos…

Los que formamos la comunidad cristiana también nos reunimos en torno a una misma mesa, a celebrar la Eucaristía:

1. Jesucristo, el Hijo de Dios, nos reúne en torno al altar. Quiere dialogar con nosotros, compartir nuestras alegrías y sufrimientos. Él sale a nuestro encuentro.

2. La primera Eucaristía la celebró Jesucristo con sus Apóstoles antes de ser entregado a la muerte en la Cruz. Desde entonces, la comunidad cristiana nos reunimos a dar gracias a Dios por su AMOR. Cristo entregó su vida por nosotros, por amor.

3. En cada Eucaristía, se hace presente Jesucristo, se actualiza el sacrificio de su vida, su Cuerpo entregado, su Sangre derramada. Al acercarnos a comulgar, entramos en comunión con él, recibimos la vida que Él nos ofrece. El alimento que compartimos es Cristo mismo.

4. ¿Todavía no has escuchado la Buena Noticia? CRISTO VIVE! Lo mataron, pero Dios lo resucitó, la madrugada del domingo. Desde entonces, cada domingo, es día de fiesta y alegría, el día en que se reúne la Iglesia, a celebrar la fiesta del Señor Resucitado. También en nuestra parroquia nos reunimos a celebrar la Eucaristía el domingo. Te esperamos!

El horario de Misas de verano (29 de junio al 13 de septiembre de 2020) es:

Lunes a viernes. – 11 h.

Sábados.– 11 h. y 19:30 h. (víspera)

Domingos y festivos.- 11:30 h. (Comunidad parroquial)

19:30 h.

El horario de Misas de invierno será:

Lunes a Sábados.– 11 h. y 19:30 h.

Domingos y festivos.- 9:30 h.

11:30 h. (Comunidad parroquial)

13 h.

19:30 h.

AVISO IMPORTANTE: Se han tomado todas las medidas necesarias de prevención y cuidado para evitar contagios en el templo y resto de instalaciones de la parroquia, por ahora no hay problema de aforo. Es necesario seguir las normas e indicaciones de los voluntarios de orden en las celebraciones.