JUNIOR

Aviso inscripciones

Inscripción catequesis curso 2020/2021

Están abiertas las inscripciones de catequesis de Junior para este nuevo curso 2020/2021.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información necesaria para realizar la inscripción.

BIENVENIDOS a Junior Satri. Vuestro hijo/a se encuentra entre los 10 y los 13 años o ha terminado, dentro de la catequesis, el periodo de formación en la fe cristiana correspondiente a la preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía. Su formación continúa, disfrutando ahora de la catequesis y actividades complementarias que la parroquia ofrece para estos niños siguiendo su iniciación cristiana (grupos de Junior). Como niños cristianos, van formándose y creciendo paso a paso, hasta que, terminada esta etapa de infancia, pasen a los grupos de Juveniles.

Este es un momento importante para formular su primera síntesis personal de la fe cristiana. En Junior Satri desarrollamos diferentes actividades catequéticas y de tiempo libre (EDN, Festivales, Convivencias, Campamentos, Peregrinaciones, Camino de Santiago, etc) que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, para ayudaros en vuestra tarea de educar en la fe a vuestros hijos/as.

Los grupos de Junior son los viernes a las 17:00 h, hasta las 18:00 h. También os animamos a que sigáis trayendo a vuestros hijos y participando de la vida parroquial.

• Las inscripciones para el curso 2020/21 se pueden efectuar en los horarios del Despacho parroquial, a partir del 16 de junio, trayendo cumplimentada la Ficha que se facilita con la foto y la fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Hemos tomado todas las medidas necesarias y adecuadas en las instalaciones de la parroquia para ser un espacio seguro frente al covid-19.
  • Tendremos encuentros y contactos periódicos con los padres para conocernos y plantear dudas o inquietudes diversas.
  • Desarrollaremos diferentes actividades durante el curso que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, a vuestra tarea como padres y en las que es importante la participación del niño/a y la vuestra. El curso de Catequesis comenzará el 2 de octubre de 2020.

Más información e inscripción en el Despacho parroquial.