Junior Satri

Están abiertas las inscripciones de catequesis de Junior para este nuevo curso.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información necesaria para realizar la inscripción:

BIENVENIDOS a Junior Satri. Vuestro hijo/a se encuentra entre los 10 y los 13 años o ha terminado, dentro de la catequesis, el periodo de formación en la fe cristiana correspondiente a la preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía. Su formación continúa, disfrutando ahora de la catequesis y actividades complementarias que la parroquia ofrece para estos niños siguiendo su iniciación cristiana (grupos de Junior). Como niños cristianos, van formándose y creciendo paso a paso, hasta que, terminada esta etapa de infancia, pasen a los grupos de Teen Satri.

Este es un momento importante para formular su primera síntesis personal de la fe cristiana. En Junior Satri desarrollamos diferentes actividades catequéticas y de tiempo libre (Salidas, EDN, Festivales, Convivencias, Campamentos, Peregrinaciones, etc) que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, para ayudaros en vuestra tarea de educar en la fe a vuestros hijos/as.

Los grupos de Junior son los viernes a las 17:15 h, hasta las 18:15 h. También os animamos a que sigáis trayendo a vuestros hijos y participando de la vida parroquial.

• Las inscripciones para el nuevo curso 2024/25 se podrán efectuar en los horarios del Despacho parroquial, a partir del 28 de mayo, trayendo cumplimentada la Ficha que se facilita con la foto y la fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Tendremos encuentros y contactos periódicos con los padres para conocernos y plantear dudas o inquietudes diversas.
  • Desarrollaremos diferentes actividades durante el curso que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, a vuestra tarea como padres y en las que es importante la participación del niño/a y la vuestra.

El nuevo curso de Catequesis comenzará el 4 de octubre de 2024. Más información e inscripción en el Despacho parroquial.

Conoce la primera Jornada Mundial de los Niños que ha convocado el Papa Francisco en Roma.

Nos preparamos para el Jubilieo de los Niños 2025

Campamento Satri XLVIII

Este verano tenemos nuestra actividad más esperada: el Campamento Satri XLVIII.

Para más información, pulsa en el siguiente botón: