Para ello, vamos avanzando como grupo, oramos juntos y sentimos la presencia del Señor, compartimos las inquietudes, hablamos de temas que nos ayudan en la vida, profundizando en nuestra fe. Vemos cine o series y descubrimos más. Ponemos en común nuestra ilusión y nuestro esfuerzo participando activamente en diversas formas de servicio a la comunidad, cada uno según su disponibilidad y carisma, y por supuesto, compartimos también momentos de diversión, como cualquier grupo de amigos. Somos jóvenes que estamos estudiando en la uni, módulos, cursos, etc, o ya estamos en el mundo laboral.
También mantenemos un contacto cercano con muchas otras parroquias de la zona y de toda la Archidiócesis de Madrid, con las que coincidimos en convivencias de fin de semana y en las actividades que la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud organiza para los jóvenes.
Este año nos preparamos para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que reúne a tantos jóvenes con el Papa y que nos han convocado en Lisboa del 31 de julio al 6 de agosto de 2023. Todavía puedes apuntarte con nosotros.