JÓVENES

Pregunta lo que quieras y charla con tus curas

¿Eres jóven?, ¿tienes entre los 17 y 30 años?

¿Estás confirmado? o ¿dónde estás?.

Nos vemos un dia a la semana según el grupo de jóvenes de la parroquia.

¿Quieres venir? ¿Te gustaría formar parte? Pregunta, ven

Juventud. Amistad. Comunidad. Ilusión. Inquietudes. Experiencias. Alegría. Compartir. Trabajar. Orar. Escuchar. Descubrir. Aprender. Desarrollarse. Convivir. Caminar juntos.

Para ello, vamos avanzando como grupo, oramos juntos y sentimos la presencia del Señor, compartimos las inquietudes, hablamos de temas que nos ayudan en la vida, profundizando nuestra fe. Vemos cine y descubrimos más. Ponemos en común nuestra ilusión y nuestro esfuerzo participando activamente en diversas formas de servicio a la comunidad, cada uno según su disponibilidad, y por supuesto, compartimos también momentos de diversión, como cualquier grupo de amigos. Somos jóvenes que estamos estudiando bachillerato, módulos, cursos, etc..

Asimismo mantenemos un contacto cercano con muchas otras parroquias de la zona y de toda la Diócesis de Madrid, con las que coincidimos en convivencias de fin de semana y en las que la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud organiza para los jóvenes. De manera especial, el próximo año haremos el Camino de Santiago y nos preparamos para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud que reúnen a tantos jóvenes con el Papa y que nos han convocado para Lisboa en 2022.