Jóvenes

¿Eres jóven? ¿tienes entre los 18 y 30 años?

¿Eres cristiano? o ¿buscas en tu vida?

¿Quieres conocer y estar con otros jóvenes?

Pastoral de Jóvenes

Estamos en un momento ilusionante de crecimiento y de nuevas propuestas para caminar juntos.

Para cualquier joven cristiano el encuentro real con la persona de Jesucristo hace que cambie la forma de mirar el mundo y la propia vida cotidiana.

Una de las realidades que experimenta es la inquietud por mantener esa relación y descubrir lo que Él le muestra como proyecto de vida.

Los nuevos caminos que ofrecemos en nuestra comunidad parroquial de vivir la Iglesia y de discernimiento, ofrecen la posibilidad de ser acompañado en esa búsqueda o inquietud y compartir los deseos, dudas y certezas con otros jóvenes que buscan.

Oramos juntos y sentimos la presencia del Señor, compartimos las inquietudes, hablamos de temas que experimentamos y nos ayudan en la vida, profundizando en nuestra fe. Ponemos en común nuestra ilusión y nuestro esfuerzo participando activamente en diversas formas de servicio a la comunidad, cada uno según su disponibilidad y carisma, y por supuesto, compartimos también momentos de diversión, como cualquier grupo de amigos. Somos jóvenes que estamos estudiando en la uni, módulos, cursos, etc, o trabajamos.

También mantenemos un contacto cercano con muchas otras parroquias de la zona y de toda la Archidiócesis de Madrid, con las que coincidimos en convivencias de fin de semana y en las actividades que la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud organiza para los jóvenes.

Este año hemos participado junto con más de un millón y medio de jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que reúne a jóvenes de todos los países con el Papa. Ha sido una experiencia en Lisboa del 31 de julio al 6 de agosto de 2023 que nunca olvidaremos: “seremos emprendedores de sueños”.

Y muchas otras actividades que hemos participado:

Si quieres formar parte de uno de nuestros grupos ven e infórmate.

¡¡Te esperamos!!