Comunicación

Saberse insertar en el diálogo con los hombres y las mujeres de hoy, para comprender sus expectativas, sus dudas, sus esperanzas. Son hombres y mujeres a veces un poco desilusionados con un cristianismo que les parece estéril, que tiene dificultades precisamente para comunicar incisivamente el sentido profundo que da la fe (…)

Se trata de hacer descubrir, también a través de los medios de comunicación social, además de en el encuentro personal, la belleza de todo lo que constituye el fundamento de nuestro camino y de nuestra vida, la belleza de la fe, la belleza del encuentro con Cristo (…)

La percepción de nosotros mismos, de los otros y del mundo dependen del influjo que tales tecnologías ejercen. Éstas y el espacio comunicativo por ellas generado han de ser considerados positivamente, sin prejuicios, como recursos, aunque con una mirada crítica y un uso inteligente y responsable.

(Papa Francisco, Consejo Pontificio para las Comunidades Sociales, 2013)

En nuestra Comunidad parroquial hemos creado un equipo de personas que prestan este servicio tan importante para la pastoral de hoy. Algunas son profesionales de la comunicación y otras solo aficionadas, pero su vocación de servicio a la misión y a hacer posible la presencia de la vida parroquial en todos los ámbitos y espacios de nuestras vidas, les mueve a participar en esta tarea.

A continuación tenéis varios de los medios y servicios de comunicación que tiene la Parroquia. Aprovéchalos para sentirte parte de esta comunidad de comunidades.