Despacho parroquial

Si quieres que nos veamos o necesitas algo, aquí tienes nuestros horarios de Despacho parroquial.

Horario de invierno (25 de septiembre de 2023 al 23 de junio de 2024):

    • Lunes y viernes de 17:00 a 20:00 h. 
    • Martes y Jueves de 11:30 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Horario de verano (24 de junio al 15 de septiembre de 2024):

    • Martes y Jueves de 11:30 a 13:00 h.
  •  

Nuestra dirección es C/ Martinez Villergas nº8, 28027 Madrid
Tel. 91 404 73 91
info@parroquiastm.es

 

SOLICITUD DE PARTIDAS, CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS

Para solicitar documentos del Archivo (Partidas, volantes, certificados, autorizaciones, etc) tienes que rellenar y firmar una solicitud y entregarla personalmente en los horarios del despacho.

Si no le es posible personarse, puede autorizar debidamente a otra persona para que recoja el documento. También se puede solicitar por email imprimiendo la solicitud, rellenándola en todos sus campos pertinentes, firmándola y escaneándola en archivo PDF junto con su DNI y nos lo envía en un correo electrónico, adjunto el PDF, indicando la fecha de nacimiento del interesado o el dato necesario y una dirección postal para remitir el documento físico (al no existir la forma digital oficial de estos documentos no se enviarán por email).