CAMPA SATRI XLVI

El campamento Satri vuelve un año más

Este verano volvemos a tener nuestra actividad más esperada del curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción.

Las plazas son limitadas, ¡apúntate!

IMPORTANTE: Toda la información necesaria está disponible en nuestra Circular informativa. Si estás interesado en participar, también tienes disponible para descargar nuestro formulario de inscripción.

¿Dónde?

En Hoyos del Espino (Ávila) Campamento Prado Molino

¿Cuándo?

Desde el 1 de Julio hasta el 15 de Julio

¿Precio?

325 euros por persona (325 euros el primer hermano, 260 el segundo y 210 el tercero). El precio incluye transporte de ida y vuelta, alojamiento, seguros, camiseta y material.

¿Cuando me puedo inscribir?

El primer plazo será del 14 de marzo al 8 de abril (pago de 100€ a modo de reserva) y el segundo plazo del 2 al 15 de mayo (el resto del importe)

¡Recuerda! Toda la información necesaria está en la Circular informativa. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros por los distintos medios que ponemos a tu disposición.