Si quieres que nos veamos o necesitas algo, aquí tienes nuestros horarios de Despacho parroquial.
Horario de invierno (16 de septiembre de 2024 al 22 de junio de 2025):
- Lunes y viernes de 17:00 a 20:00 h.
- Martes y Jueves de 11:30 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
Horario de verano (23 de junio al 14 de septiembre de 2025):
- Martes y Jueves de 11:30 a 13:00 h.
Nuestra dirección es C/ Martinez Villergas nº8, 28027 Madrid
Tel. 91 404 73 91
info@parroquiastm.es
SOLICITUD DE PARTIDAS, CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS
Para solicitar documentos del Archivo (Partidas, volantes, certificados, autorizaciones, etc) tienes que rellenar y firmar una solicitud y entregarla personalmente en los horarios del despacho.
Si no le es posible personarse, puede autorizar debidamente a otra persona para que recoja el documento. También se puede solicitar por email imprimiendo la solicitud, rellenándola en todos sus campos pertinentes, firmándola y escaneándola en archivo PDF junto con su DNI y nos lo envía en un correo electrónico, adjunto el PDF, indicando la fecha de nacimiento del interesado o el dato necesario y una dirección postal para remitir el documento físico (al no existir la forma digital oficial de estos documentos no se enviarán por email).