Junior Satri

Inscripción catequesis curso 2023/2024

Están abiertas las inscripciones de catequesis de Junior para este nuevo curso.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información necesaria para realizar la inscripción:

BIENVENIDOS a Junior Satri. Vuestro hijo/a se encuentra entre los 10 y los 13 años o ha terminado, dentro de la catequesis, el periodo de formación en la fe cristiana correspondiente a la preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía. Su formación continúa, disfrutando ahora de la catequesis y actividades complementarias que la parroquia ofrece para estos niños siguiendo su iniciación cristiana (grupos de Junior). Como niños cristianos, van formándose y creciendo paso a paso, hasta que, terminada esta etapa de infancia, pasen a los grupos de Teen Satri.

Este es un momento importante para formular su primera síntesis personal de la fe cristiana. En Junior Satri desarrollamos diferentes actividades catequéticas y de tiempo libre (Salidas, EDN, Festivales, Convivencias, Campamentos, Peregrinaciones, etc) que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, para ayudaros en vuestra tarea de educar en la fe a vuestros hijos/as.

Los grupos de Junior son los viernes a las 17:15 h, hasta las 18:15 h. También os animamos a que sigáis trayendo a vuestros hijos y participando de la vida parroquial.

• Las inscripciones para el nuevo curso 2024/25 se podrán efectuar en los horarios del Despacho parroquial, a partir del 28 de mayo, trayendo cumplimentada la Ficha que se facilita con la foto y la fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Tendremos encuentros y contactos periódicos con los padres para conocernos y plantear dudas o inquietudes diversas.
  • Desarrollaremos diferentes actividades durante el curso que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, a vuestra tarea como padres y en las que es importante la participación del niño/a y la vuestra.

El nuevo curso de Catequesis comenzará el 4 de octubre de 2024. Más información e inscripción en el Despacho parroquial.

Campamento Satri XLVIII

Este verano tenemos nuestra actividad más esperada: el Campamento Satri XLVIII.

Para más información, pulsa en el siguiente botón: