Fiestas parroquiales

Fiestas para todo el barrio

Muchas sorpresas hemos preparado este año para todas las edades en los actos festivos de estas Fiestas parroquiales del barrio. En un ambiente musical, artístico, espiritual, comunitario… expresamos los amigos de Jesús con todos, la alegría de lo que vivimos.

Os invitamos al programa de eventos:

Viernes 24 de mayo

19:30 Pregón de fiestas a cargo de los miembros de los equipos de Acogida y Cáritas.

19:45 Ofrenda floral de agradecimiento por las vivencias de todos los grupos de la parroquia y del resto de vecinos de los barrios de La Concepción y San Pascual, animada por las canciones del Coro Satri. Trae tu ofrenda

20:30 Verbena popular con actuaciones de música en vivo:

• ZumbaKids y pintacaras para pequeños y grandes,
    • la música española pop con Los Mininios.

Con baile, bar, barbacoa y más sorpresas…

Sábado 25 de mayo

20:15 Concierto del Coro Satri.

Domingo 26 de mayo

12:00 Eucaristía solemne de la fiesta presidida por el Mons. D. Carlos A. Cerezuela García, para celebrar la fe alegre y en acción de gracias.

13:00 Aperitivo comunitario donde conocernos, hacer barrio y compartir lo celebrado. Los que queráis y podáis traer aperitivos para compartir

¿Qué es la Santísima Trinidad?

Advocación de nuestra parroquia.

Nuestra historia en el barrio

Siempre juntos, haciendo barrio.

No te pierdas nuestros vídeos de Youtube ni nuestras historias de Instragram

Visita nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos sobre la vida parroquial o síguenos en nuestra página de Instagram, donde subimos historias sobre nuestro día a día.