XXXII Premio Mundo Negro a la fraternidad 2019

satriinforma-premiomisioneroscomb

Del 31 de enero al 2 de febrero tuvieron lugar en Madrid los actos de celebración del XXXII Encuentro África, dentro del cual se entregó el Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2019.

El Encuentro África organizado por la Revista Mundo Negro y por los Misioneros Combonianos de España, tenía como lema este año: #GeneracionAfrica,jovenesquetransforman.

Mundo Negro ha otorgado el Premio a la Fraternidad 2019 al activista camerunés de 29 años, Achaleke Christian Leke, por su trabajo en la resolución de conflictos, en manera especial con jóvenes golpeados por el terrorismo de Boko Haram y con jóvenes expresidiarios.

La eucaristía de clausura tuvo lugar en nuestra parroquia de la Santísima Trinidad de Madrid, ante la presencia de más de 500 personas. Es el tercer año que la parroquia acoge esta eucaristía. Los Misioneros Combonianos agradecen la disponibilidad y el entusiasmo, acompañando a la persona premiada. Un agradecimiento muy especial al Coro Satri que juntamente con la coral KARIBU animaron la celebración.